7.7.16

Batido de OREO!!!


Buenas chic@s!!
Esta semana os traemos unas de esas recetas sencillas...sencillas, fresquitas y que nos encantan...a casi tod@s!! Un BATIDO!!!!
Lo cierto es que la semana se nos colaron los "falsos polos" ... habría tocado este batido fresquito...pero bueno, el orden de los factores no altera el producto...dicen,no?? jejeje Así que, esta vez, nos hemos animado a darle un toque crujiente al asunto jejeje Y hemos ido a por unas irresistibles oreo...y hemos reversionado una de nuestras recetas infalibles...como es el batido de chocolate! Eso sí...por una vez hemos evitado el chocolate pero lo hemos sustituido por las riquísimas OREO! ¿qué más podemos pedir? Además lo veíamos por todos sitios y queríamos probar con nuestra propia versión ;)
Esperamos que os guste!




RECETA
Batido de OREO (receta nuestra)
Ingredientes para 1 o 2 personas
Para el batido:
 - 3bolas de helado de vainilla
- 1/2 vaso de leche (sin lactosa)
- Un puñado de galletas oreo trituradas (nosotras hemos puesto 8)
- Nata para la cobertura
- Polvo de galletas oreo 

PASOS:
Para el batido:
Mezclamos todos los ingredientes (el helado de vainilla, la leche y las galletas trituradas). Vertimos el batido en el vaso. Montamos nuestra nata, y decoramos por encima del batido. Troceamos unas oreo más, y las espolvoreamos por encima. ¡Y ya lo tenemos! Lo rico que está! Y lo bien que sientan en el veranito con el calor!!


Increíblemente...RIQUÍSIMO!!!!
Ya tenemos pensado el siguiente batido de qué sabor será...así de la nada!! Hagan sus apuestas!!!
¡Muchas gracias por estar ahí  siempre ;)
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

8 comentarios:

  1. Uauuuuu pero esto qué es?? Me encantaaaa!! :D
    Ya me gustaría encontrar este batido en la carta de muchas heladerías y cafeterías, pero vamos, ningún problema porque viendo lo rápido y fácil que es hacerlo en casa va a caer seguro ;)
    Ya me imagino disfrutando de él en una terracita con una revista y el sombrerito de paja, jaja! 1 besote enorme wapis!!!

    ResponderEliminar
  2. Adorei este batido tem um aspecto super guloso

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso pero que tremendo tiene que estar esto!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad que se me hace la boca agua.... Y con los calores que hacen apetece un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué maravilla! y yo con una batidora de vaso nueva por estrenar ¡qué peligro!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Chicas que batido más rico, me pierde todo lo que tiene oreo. De hecho tengo entre mis pendientes hacer un batido parecido desde hace tiempo, a ver si ahora que hace calorcito me animo a hacerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hace muy poco me regalaron una batidora de vaso muy potente para hacer batidos, granizados y demás ricuras. Así que en seguida pensé en hacer un batidos herbalife me decidi a hacer una variacion de este pero agregandole la formula me salio excelente lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado los batidos herbalife pero para que me salgan más cremosos y me llenen más los mezclo con leche semidesnatada y utilizo una batidora eléctrica que los deja mucho más cremosos

    ResponderEliminar